Blogia
zugeyelizabeth

Conciencia o Corazon

Al momento de decidir que hacer contigo, pense que seria facil por que eres muy pragmatico y todo es blanco y negro, pero tambien existe la posibilidad que tu otro yo vea la vida en technicolor como yo, si ese otro que me enreda la mente con las decisiones que toma, por que no eres tu al decir mi reina, es el otro yo, el que se siente seguro con palabras romanticas, el que ve mariposas y elefantes rosa.

Pense que tal vez era mejor no estar juntos, pues querias muchas cosas que en realidad yo no, cosas que la verdad no me hacen falta para ser feliz, pero si me hacia mucha falta alguien que me dijera que yo era importante, o que valia la pena estar junto a mi. Es un poco pesimista de mi parte decir estas cosas, soy feliz conmigo pero me gustaba pensar que eramos felices juntos.

Ahora, las cosas son diferentes, los sentimientos tambien son diferentes, tal vez la que cambio fui yo, sin darme cuenta, cambie lo que te gustaba, para ser la persona que en realidad buscabas para compartir tu vida, que extraño es todo no, siempre pendiente a lo que desearas, a sabiendas que no es todo lo que deseo.

Ahora veo mas claro todo, solo estoy por ti, no me gusta eso, fui feliz, hice y me hicieron feliz por un muy corto periodo de tiempo y la verdad es que no me arrepiento, me gustaria que las cosas fueran diferentes pero no lo son, asi es y sera de ahora en adelante, un espacio en mi historia que no voy a borrar por que aprendi a querer aunque me diera cuenta hasta ahora...

0 comentarios