Blogia
zugeyelizabeth

Hasta luego ME

Siempre recordare la cara de felicidad que teniamos cuando te presentaba a mis amigos como mi novio y futuro padre de mis hijos, fueron los momentos mas felices que pase en nuestra nueva retomada relacion.

Siempre tenias el ceño fruncido al dormir, pero al acercarme y hablarte despacito habia una paz indescriptible que me hacia sonreir, era lo mejor que me hubiera podido pasar, alguien que en realidad me quiere, esta conmigo para compartir......

Llegas a casa, no estoy, haces la cena, vez television y me esperas, los besos mas romanticos y llenos de emocion al verme, eso si era algo nuevo, la emocion que sentia al acercarme a ti, ese beso que no dabas para que pidiera uno de verdad, esas cosas las extrañare.

Si podemos resumir en una palabra lo que significa la felicidad, diria tu nombre, me hiciste feliz el poco tiempo que estuvimos juntos, si me equivoque, y ahora me doy cuenta que me haces falta.

Ya no podre decir: en un futuro podremos arreglarlo, por que segun me decias, tienes fecha de caducidad, llegue en el justo momento a tu vida, pero tu llegaste un poco antes o un poco tarde, espero que seas feliz y encuentres alguien que en realidad te haga feliz ya que no estare contigo.

Te quiero mucho, Zu.

 

0 comentarios