Blogia
zugeyelizabeth

Las palabras no se las lleva el viento....y menos si las escribes.

Siempre entendi que lo que decias no importaba por que las palabras se las lleva el viento, bueno, la verdad creo que te equivocaste un poco, las palabras se esconden en el pensamiento, calan muy profundo y no salen hasta el justo momento en que estas mas molesto.

Hubieron muchas cosas buenas, la mayoria fueron buenas, pero tambien hubieron algunas malas que valieron por diez cada una, siempre terminaba todo en una batalla de besos, como decias? pegame besitos!!, adopte muy bien eso, me gustaba mas.

Siempre pensaste que te ocultaba algo, la verdad no escondo nada, los pensamientos casi siempre tenian que ver contigo, que hacer, como hacer, que decir para evitar lastimar, encima que ya tenia un par de delitos en mi contra, no necesitaba mucho para agregar mas.

Me gusta mi independencia, no significa que no quiera estar contigo, pero tambien es blanco y negro para ti, no hay puntos medios, queria conocerte mas, saber que esperar, buscar algo mas antes del siguiente paso, si ese paso que tanto deseas, necesito sentirme segura por que para mi eso si es lo mas importante, brindar y recibir seguridad, cariño y todo lo que viene adicional con el, espero que me entiendas, no quiero jugar como piensas, solo puedo dar un poco a la vez.

Te quiero mucho, Zu

0 comentarios