Blogia
zugeyelizabeth

Enamorarse!!!

Hace un tiempo tuve una fuerte discusion sobre este tema, yo decia que estaba enamorada y me contestaron que las personas se enamoran una sola vez, las demas veces es una fiel copia de lo que sintieron la primera vez.

Me puse tan furica con esa respuesta que creo que fue en ese momento donde empece a sentir mas con la cabeza.

Hasta que apareciste en mi vida otra vez,  habia adoptado aptitudes que en realidad no eran mias, eran prestadas, pero tanto tiempo las utilice que me parecian naturales al expresarlas, muy tarde me di cuenta que no era asi como debia suceder.

Siempre estabas receptivo a todo, fuera bueno o malo, siempre firme y esperando el siguiente golpe, cuando vi lo que estaba haciendo, me senti tan vacia y tan mal, por que te lastimaba sin que tuvieras nada que ver con mi pasado, pero eras mi presente y te fui apartando lento muy lento, que no me di cuenta cuando terminaste de salir de mi vida.

Espero que algun dia puedas entender un poco mas de mi y asi veras que en el fondo no queria lastimarte. TQM aunque no lo creas...

0 comentarios