Blogia
zugeyelizabeth

Iniciando la vida.....

Que dificil es pensar que las cosas son tal cual las pensaste alguna vez, bueno asi te venden el paquete, puedes ser lo que quieres ser, pero no te dicen como serlo, tal vez por que nadie lo sabe en realidad.

Si me "hubieran" explicado un poco sobre las cosas basicas de la vida, no estaria en este dilema actualmente, un ex-novio de 4 años que me quiere con el alma (por que asi lo demuestra despues de lo que paso- lo entenderan mas adelante) un casi amante y ex- marido de tres meses que se enamoro creo que de mi cocina y poco a poco causo efecto la brujeria.Innocent

Hubiera, esa palabra no existe, es una excusa para algo que no hicimos en su momento, si hubiera hecho, dicho, estado, pero al final no lo hicimos, es un estado de negacion hacia las reacciones desfavorables que suceden en el continuo dia a dia.

En algun momento me tomare el trabajo de escribir cada una de las cosas que me atribulan, por ahora, sigo trabajando a ver si me gano el pan del dia.

 

1 comentario

manu -

presumida